El visor StarVR One reaparece como ya a la venta en Asia y pronto en Europa y Estados Unidos Enviado por la comunidad

10 ABR 2020  2:32

Cdaked

49

El StarVR One es un visor de características sorprendentes: dispone de un campo de visión (FOV) horizontal de 210º (el humano es de entre 210º y 220º) y un FOV vertical de 130º. Sus dos lentes fresnel están desarrolladas por la propia empresa y sus pantallas full RGB AMOLED a 90Hz, optimizadas para la realidad virtual y de una resolución de 1.830 × 1.464 píxeles por ojo, ofrecen 16 millones de subpíxeles. Incorpora de serie seguimiento ocular de la empresa Tobii, que le permite usar foveated rendering dinámico (dibujando solo al máximo de calidad las imágenes que estemos mirando) y también el ajuste automático de la distancia interpupilar (IPD) del usuario. Para el seguimiento, incorpora el SteamVR Tracking 2.0 de Valve Corporation.

 

 

La empresa Starbreeze ya presentó este producto en 2015 y, un año más tarde, se asociaría con Acer para su fabricación, formando la empresa StarVR Corporation.
Pero en 2018 el proyecto se detuvo, debido a dificultades financieras, finalizando también el programa para desarrolladores del StarVR One.
Después de eso, poco se ha sabido del StarVR One hasta este pasado jueves nueve de abril, donde varios youtubers han anunciado su salida a la venta.

 

Anunciado por VooDoo DE VR, entre otros youtubers.

 

Efectivamente, existe tal opción a compra en la web de StarVR, a través de distribuidores japoneses y de Taiwán. En la misma página se habla que llegaría a China “pronto”, mientras que para Europa, Reino Unido y Estados Unidos solo aparecen enlaces para interesarse sobre el tema.
No sabemos el precio actual del StarVR One, que no aparece es su página web, pero que allá en el 2018 ya era de 3200 dólares y estaba orientado al mundo profesional.

Fuente: www.starvr.com

Actualización 6 MAY 2020  11:18 AitorKLL

Confirmado el precio de StarVR One

Por 2.800€ (o USD3.200) ya está disponible su compra para empresas según anuncia el medio en YouTube MRTV - MIXED REALITY TV en su vídeo publicado el pasado 4 de mayo.

 

Además, confirman que como es un modelo orientado a empresas, el precio podría bajar dependiendo de las unidades a adquirir.

Fuente: www.roadtovr.com

StarVR

Lanzamiento / Sin confirmar

Visor de realidad virtual, todavía en fase de prototipo, que destaca por un ángulo de visión de 210º y una resolución combinada de 5120x1440 píxeles gracias ...

Nota de los usuarios

?