Apple compraría Next VR por 100 millones de dólares Enviado por la comunidad

6 ABR 2020  17:26

sellocpr

9

Según apuntan los últimos rumores, la gigante de Cupertino Apple estaría ultimando los detalles para adquirir de manera inmediata la aplicación de contenido audiovisual bajo demanda Next VR, por una cuantía cercana a los 100 millones de dólares. Next VR es una interesante aplicación que nos sumerge en emisiones de contenidos en VR180 que van desde la temporada completa de la NBA a casi cualquier deporte o espectáculo que se celebre en tierras estadounidenses.

 

De ser cierto y como todo parece apuntar, Apple estaría adquiriendo de manera oficial proyectos exclusivos de contenidos en realidad virtual, para quien sabe si un posible visor que aprovechara esta tecnología como todos esperamos.

 

Apuntan, además, que desde la propia compañía de la manzana mordida estarían pidiendo a los expertos y trabajadores de Next VR que abandonasen de manera paulatina sus instalaciones actuales, para trasladarse a la sede de Cupertino de la gigante estadounidense.

 

Por el momento no tenemos confirmación oficial por parte de Apple a cerca de esta nueva adquisición, por lo que estaremos atentos a algún posible comunicado al respecto que emitan la propia Apple o Next VR.

 

¿Y vosotros que opináis de todo esto? ¿os gustaría que Apple empezara a adquirir aplicaciones de este calibre para su hipotético futuro visor?

Fuente: 9to5mac.com

NextVR - Live Sports and Entertainment in Virtual Reality (PC)

Lanzamiento / Mayo 24, 2018

Get access to the world's greatest live sports, music and entertainment events in virtual reality. Experience Beyond the front row and be courtside for your favorite NBA highlights and matchups. ...

Nota de los usuarios

?