GRIP: Combat Racing recibe soporte de VR

1 ABR 2020  16:22

Redacción

7

Caged Element anunció esta mañana la llegada inminente de una actualización gratuita que añadiría soporte de realidad virtual a su juego de carreras de combate GRIP: Combat Racing, todo ello acompañado de un tráiler que invitaba a pensar que era una broma del April's Fool Day (como el Día de los Santos Inocentes).

 

 

Unas horas después, la compañía volvió a publicar que la actualización era real y que ya estaba disponible, actualizando así su ficha de Steam para reflejar la compatibilidad con los visores Rift, Vive e Index. La compañía nos ha confirmado que, aunque se anunció de esa forma tan peculiar, el juego cuenta ahora con soporte de realidad virtual.

 

"¡Prepárate para la experiencia de carreras en RV más intensa y fabulosa! Métete dentro del juego y nota todos los giros, impactos y volteretas... pero no te marees. ¿Podrás aguantar toda la carrera? Solo hay un modo de averiguarlo…", comentan.

 

GRIP: Combat Racing tiene un precio de 29,99€.

GRIP: Combat Racing (PC)

Lanzamiento / Abril 1, 2020

GRIP es un juego de carreras de combate a tope de alto octanaje donde irás armado hasta los dientes con armamento pesado y competirás a una velocidad atroz.Haciendo uso de una gravedad que desafía ...

Nota de los usuarios

8