Volamos como Superman en el Oculus Rift

Great Power es una divertida demo que nos permite volar como un superhéroe entre los rascacielos de una ciudad mientras rescatamos a los indefensos ciudadanos. Mucho ojo si llevamos poco tiempo con el Oculus Rift, ya que esta demo te pone realmente a prueba.

28 AGO 2013  16:29

Juanlo

10 comentarios

Volamos como Superman en el Oculus Rift

 

La demo se puede descargar aquí.

Comentarios (10)

Enlace al foro
  • Tiene muy buena pinta la demo, yo solo llevo un par de días con el Oculus así que por ahora la dejo aparcada. Tu ya no sientes mareo ninguno? Es que en dos sesiones salgo bastante tocado y me parece sorprendente que al cabo del tiempo no note estos mareos. Ojalá...
    0 0
  • Si hago el bestia con esta demo sí que me mareo
    0 0
  • De momento es la mejor demo que he probado, la que mejor sabor de boca me dejo. Golpes aparte, mareos, me tiemblan las piernas, la verdad que este juego me deja KO y sudando, pero es una pasada!!!!!!!!!!
    0 0
  • La probe el otro dia y parece que mi sesera estaba en su salsa con esta demo, hice el cafre lo mas que pude y sali ileso ,

    ¿Me estare transformando en riftman juanlo?

    :D
    0 0
  • Lo mas durillo es mirar hacia abajo para descender. Sientes como si te hubieran dado un golpe en la nuca.
    0 0
  • Esta demo es bestial! A mi a pesar de ser un noob no me marea demasiado, recomiendo jugarla de pie así la sensación es de vértigo total.
    0 0
  • "Wooten":Esta demo es bestial! A mi a pesar de ser un noob no me marea demasiado, recomiendo jugarla de pie así la sensación es de vértigo total.


    Ostras, se me había olvidado eso. Luego lo pruebo. Si no me veis mas por aquí ya sabéis que me ha pasado
    0 0
  • "dinodini":
    "Wooten":Esta demo es bestial! A mi a pesar de ser un noob no me marea demasiado, recomiendo jugarla de pie así la sensación es de vértigo total.


    Ostras, se me había olvidado eso. Luego lo pruebo. Si no me veis mas por aquí ya sabéis que me ha pasado


    Yo esta demo la jugué tumbado boca abajo, encima de una silla solo apoyando la cintura y menudo flipe. Eso si, solo en casa para evitar ridiculos varios
    0 0
  • Mis sobrinos e hija de 4, 6 y 8 años se sienten como pez en el agua. Rescatan entre 8 y 18 muñequitos.
    0 0