Oculus publica una serie de vídeos pensados para desarrolladores

19 MAR 2020  18:18

Redacción

9

Facebook ha publicado los tres vídeos que anunció para desarrolladores como parte de la Facebook: Game Developers Showcase, poniendo así punto y final a esta semana de anuncios en los que han compartido novedades sobre la próxima actualización de Quest, la llegada de OpenXR, el pack de Timbaland para Beat Saber y las últimas noticias sobre juegos de Rift y Quest.

 

Pero la cosa no acaba aquí, el martes de la semana que viene (24 de marzo) continuará la acción en el blog de Facebook Gaming y la red de Facebook Audience.

 

"Una de nuestras partes favoritas de la GDC cada año es el asombroso contenido educativo e inspirador para los desarrolladores. Por eso nos complace ofrecerles una serie de tres charlas para ayudarles a llevar el desarrollo de su juego de RV al siguiente nivel", comentan.

 

Los vídeos tratan sobre las mejores prácticas en el negocio de la realidad virtual, el multijugador en el medio inmersivo y las mejores pautas para lanzar juegos en el ecosistema de Oculus.

 

Podemos acceder a los otros dos vídeos en los enlaces anteriores.

 

Oculus también ha anunciado que, aunque no se ha celebrado físicamente la GDC, la organización del evento ha galardonado a Vader Immortal como "Mejor experiencia de realidad virtual y aumentada".

 

 

Cabe recordar que todos los episodios de Vader Immortal cuentan ahora con subtítulos en español.