Vive Cosmos Elite incluye Half-Life: Alyx

18 MAR 2020  12:47

Redacción

2

HTC ha anunciado que Vive Cosmos Elite, el nuevo paquete del visor Cosmos que lleva la placa frontal compatible con el tracking Lighthouse de SteamVR, incluye el nuevo juego de Valve que se lanza el 23 de marzo: Half-Life: Alyx. El título está incluido para todos aquellos que hayan realizado la precompra del visor o que lo adquieran hasta el 30 de junio.

 

"Desde que introdujimos VIVE, la industria ha reclamado un título de gran influencia de RV. Con Half-Life: Alyx, creemos que Valve está ofreciendo la experiencia y los conocimientos para avanzar en los juegos de RV. Felicitaciones al equipo de Valve por su próximo lanzamiento", comenta Yves Maître, CEO de HTC.

 

 

"Hay pocas franquicias que capturen los corazones y las mentes de los jugadores de todo el mundo como Half-Life, y estamos deseando mostrar a nuestros clientes lo que les espera cuando se emparejen con Vive Cosmos Elite. Sabemos que a nuestros clientes les va a encantar la experiencia de jugar en Vive Cosmos Elite, desde la calidad de imagen hasta la capacidad de entrar y salir rápidamente de la VR con su diseño abatible", comenta Dan O'Brien, GM de HTC Vive EEUU.

 

Vive Cosmos Elite ha arrancado ya los envíos y su precio es de 999€. Tenemos más información en la página de la promoción, donde indican que, además del visor, los controladores y las estaciones compatibles con SteamVR Tracking 1.0, también incluye 6 meses al servicio de suscripción Infinity de Viveport.

Vive Cosmos (PC)

Lanzamiento / Octubre 3, 2019

Nota de los usuarios

?