Antilatency muestra un vídeo con seguimiento completo para diez personas Enviado por la comunidad

12 MAR 2020  11:53

Cdaked

3

Un nuevo video de Antilatency muestra un sistema que utiliza rastreo de cuerpo completo en RV para 10 usuarios simultáneos en el mismo entorno. El sistema rastrea posicionalmente los pies, la cabeza y las manos de cada persona.

 

 

Utilizan dos tipos de aparatos inalámbricos propios de Antilatency, 'Bracer' y 'Tag', capaces de dar seguimiento de seis grados de libertad, por ejemplo, a unas Oculus Go. El pasado Enero, antilatency hizo compatible el sistema con Oculus Quest.
En el vídeo se utilizan dos Bracers en las manos del usuario y dos Tags en sus pies para proporcionar un total de cinco puntos de rastreo, cuando se incluyen los datos de posición del visor.
Antilatency comenta que en la sesión se utilizaron auriculares Pico G2, y que los rastreadores utilizaron un protocolo de radio de baja latencia patentado. Para evitar confusiones e interferencias, cada usuario tiene su propio canal de radio en el rango de 2,4Ghz para comunicarse entre los periféricos de rastreo y los auriculares.

 

 

Tras recibir y procesar localmente los datos de rastreo del usuario, cada auricular comparte luego esa información con todos los demás auriculares a través de una red WiFi de 5Ghz para sincronizarlos. También se añadió un portátil al sistema, pero sólo para grabar el vídeo.
Recordemos que cada periférico de Antilatency utiliza una cámara para triangular su posición de unas luces en el suelo, formado de losas de alfombrilla de gimnasio.

Fuente: uploadvr.com