Reload Estudios, formado por veteranos de Call of Duty, apuesta por la RV

Se presenta Reload Studios, una compañía independiente fundada por veteranos trabajadores de la saga Call of Duty, y cuyo objetivo es realizar juegos para las nuevas tecnologías como la realidad virtual y aumentada. Su primer título se espera en 2015 y estará disponible para Oculus Rift, consolas y dispositivos móviles. 

15 JUL 2014  13:53

Juanlo

8 comentarios

Por el momento cuentan con cinco miembros, la mayoría antiguos trabajadores de Infinity Ward y Activision, y el animador es considerado como uno de los 20 más importantes de Disney, teniendo a sus espaldas películas como ¿Quién engañó a Roger Rabbit? o La Sirenita. Estos veteranos de la industria del entretenimiento han visto muy claro que la realidad virtual ofrece oportunidades impensables hasta la fecha, y esperamos que su apuesta firme y decidida por este nuevo segmento anime a otros y haga cundir el ejemplo. Podéis ver su web en reload-studios.com.

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Nick Ranieri!!
    un auténtico crack de la animación. Un tio cuyo método de vida siempre ha sido el lápiz y el papel......me sorprende verlo en algo tan tecnológico!
    0 0
  • Los CoD de Infinity Ward son sin duda buenisimos... De esto solo puede salir algo bueno.
    0 0
  • Pues otro más a la saca... parece que esto va a ser un no parar de ver salir material para RV!.. bien bien bien
    0 0
  • Cual bola de nieve colina abajo... esto no hay quien lo pare y cada vez va a más.
    Que grande es el futuro que nos espera ^_^
    0 0
  • ¡Yo quiero que Bethesda me de un Fallout 4 VR TurboAlphaFighter!
    Pero he de reconocer que con los primeros Call of Duty me lo pasé teta, grandes profesionales = grandes juegos... casi siempre
    0 0
  • Muy pronto me parece 2015 para sacar un juego decente si acaban de formar el estudio. Quizá hayan estado trabajando en algo en sus ratos libres y cuando tenían algo ya bastante avanzado ha sido cuando han decidido dejar el COD de lado...
    0 0
  • Es bueno que vayan saliendo grupos expresamente para el desarrollo en RV.
    0 0