Nuevo juego: Escape First 3 Enviado por la comunidad

6 MAR 2020  15:06

AitorKLL

5

El nuevo juego de escape room es la tercera entrega de Onskull Games soportará hasta 6 jugadores y ofrecerá un modo cooperativo y un modo versus como en ediciones anteriores.

 

Habrán tres mapas (salas) disponibles:
La escuela abandonada
“Tú y tus amigos de la secundaria estáis teniendo una fiesta de reencuentro. Deseando revivir los viejos tiempos, decides visitar tu antigua escuela, que desde entonces ha sido abandonada. Al principio, todo es diversión y juegos que recuerdan el pasado, sin embargo, hay algo que todos decidisteis olvidar y ahora os veréis obligados a enfrentaros otra vez".

La mansión embrujada
“Un pariente tuyo perdido hace mucho tiempo falleció y te dejó todas sus pertenencias. Vivió una vida muy lujosa en su enorme mansión, por lo que sospechas que debió tener mucho dinero. Sin embargo, ha escondido ese dinero en la mansión y te han retado a que lo encuentres, probándo que eres digno de su legado ".

El torreón de almas perdidas
“Tú y tus amigos aventureros estáis intrigados por las historias de un hombre extraño que recientemente ha llegado a la ciudad. Él os ha hablado de una antigua fortaleza, donde tuvo lugar una gran batalla hace años, por un artefacto de gran poder y habilidades misteriosas. Decidís ir y explorar la fortaleza con la esperanza de encontrar ese artefacto.

 

Disponible para Valve Index, HTC Vive y Oculus Rift el 19 de marzo en Steam.

 

Fuente: www.vrfocus.com

Escape First 3 (PC)

Lanzamiento / Marzo 19, 2020

"Escape First 3" is the third installment of a multiplayer escape room puzzle game for virtual reality or desktop PC! It includes 3 different escape rooms to choose from and can be played ...

Nota de los usuarios

?