PAX East: Sniper Elite VR (entrevista) Enviado por la comunidad

6 MAR 2020  6:22

gopozgon

5

 

Con motivo del PAX East, le hicieron esta entrevista a personal de Sniper Elite, en la que confirmaron algunos detalles interesantes. Entre todos ellos, confirmaron que el motivo de realizar una demo para PSVR pero no para PC fue el AIM controller, ya que entienden que es perfecto para que los nuevos jugadores prueben el título.

 

El juego se desarrolla en Italia en 1943, y como ya sabemos, se trata de una nueva campaña escrita por Tony Schumacher (escritor de novelas sobre la 2ª GM) de la que aún no han confirmado la duración aproximada. Sí que sabemos que permitirá recarga automática o manual, y para el soporte en PCVR se están enfocando en Vive y Oculus, por lo que el tracking de dedos de Valve Index no está por el momento en su hoja de ruta. En cuanto a la compatibilidad con Oculus Quest, comentan que no hay planes "todavía".

Fuente: youtu.be

Sniper Elite VR (PlayStation 4)

6.5

Lanzamiento / Julio 8, 2021

Sur de Italia, 1943. Las tropas fascistas han ocupado tu país natal y tú tendrás que luchar por la Resistencia italiana. En este emocionante shooter en primera persona, tendrás que usar el sigilo y ...

Nota de los usuarios

7