Ghostship Aftermath se prepara para el DK2

Ghostship Aftermath es un juego con una increíble atmósfera en el que deberemos explorar una gigantesca nave abandonada y resolver puzles para superar los distintos obstáculos mientras tratamos de descubrir qué ocurrió con la tripulación. Sus creadores nos han confirmado que a finales de julio estará disponible la versión compatible con el Oculus Rift DK2.

14 JUL 2014  11:34

Juanlo

8 comentarios

Esta misma semana estará disponible en Steam la versión normal, que no será compatible con realidad virtual, pero en cuanto Oculus termine la adaptación de UDK para el DK2, lanzarán una actualización para que podamos disfrutar de esta aterradora experiencia en realidad virtual. Y es que ya que Alien Isolation no será compatible con Oculus Rift por el momento, Ghostship nos puede proporcionar una experiencia similar. Aprovechamos para recordar el vídeo que grabamos hace unos meses con la demo de Aftermath en el DK1.

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Jui jui jui juiiiii otro título más para finales de Julio compatible con el DK2
    Será bienvenido a los lares de la RV ^_^
    0 0
  • No es raro que para la fecha que estamos nadie o casi nadie allá
    Recibido el dk2?
    0 0
  • "Sebastheory":No es raro que para la fecha que estamos nadie o casi nadie allá
    Recibido el dk2?


    La última información oficial es que durante esta semana se enviarían las primeras unidades, así que si nada ha cambiado, teóricamente podríamos no tener noticias de envíos hasta el jueves. Y no hace falta poner en todos los hilos que se abran este tipo de comentarios y preguntas, ya tenemos un hilo sobre la fecha de envío y ahí podemos expresar tranquilamente nuestra frustración
    0 0
  • Tiene muy buena pinta.. aunque con tantos juegos orientados a una atmosfera de tensión me va a dar un infarto..

    ¿No echais de menos algun juego en el que la inmersion no este ligada directamente con el terror o la tension? Me gustaria un Monkey Island Rift!
    0 0
  • Si a Disney le diera por hacer un Monkey Island RV tendría un diamante en bruto seguro, aunque el juego luego fuera una porquería. A ver quién se anima e inicia una petición de firmas para que nos devuelvan la magia esta vez en auténtico 3D...

    Por cierto, para los que no lo sepan, el primer DLC de este Ghostship Aftermath será gratis para todos los que hagan el pre-order, y será lanzado tan sólo dos meses después de la salida del juego.
    0 0
  • Este juego me recuerda mucho a una película titulada "Event Horizon". ¿No estará basado en ella?
    0 0