Oculus se plantea una plataforma oficial similar a SideQuest y paralela a Oculus Store Enviado por la comunidad

5 MAR 2020  12:16

AitorKLL

8

En varios tweets, el Director del Ecosistema de Oculus, Chris Pruett, argumenta porqué juegos como Crisis VRigade han sido rechazados para formar parte de la Oculus Store, pero sin embargo han sido admitidos en Oculus Start. También afirma que están buscando la forma de distribuir juegos fuera de la Oculus Store donde pueda ser más fácil acceder.

 

 

Centrarse en el pulido y la calidad de Quest han impulsado el verdadero éxito del desarrollador. Descubrimos que la retroalimentación honesta y procesable requiere más que una carta de formulario o una lista de verificación de cosas para arreglar: los desarrolladores tienen más éxito cuando tenemos una relación continua durante el desarrollo.

 

Esa es parte de la razón por la que pedimos primero un documento conceptual, en lugar de una construcción jugable, para el título de "Aprobación conceptual" en Quest. Queremos dar una señal temprana antes de que el desarrollador haya gastado recursos significativos en un proyecto.

 

Diseñamos Oculus Start / Launch Pad para incubar y admitir desarrolladores, por eso a veces lo recomendamos a los conceptos que hemos rechazado [en Oculus Store]. Estos programas están diseñados para nutrir a desarrolladores prometedores y para proporcionar apoyo y recursos para hacer crecer su trabajo.

 

Por último, le da la bienvenida a Oculus Start a Diego Martín, desarrollador de Crisis VRigade.

 

Fuente: twitter.com

Oculus Quest (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

- Pantallas: Dos OLED de 1440x1600 - Refresco: 72 Hz - FOV: Por confirmar - Resolución total: 2880x1600 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para la conexión opcional a ...

Nota de los usuarios

9

Crisis VRigade (PC)

6.3

Lanzamiento / Septiembre 27, 2018

Crisis VRigade is a virtual reality action filled first person shooter that lets players take on the role of a SWAT trooper and deal with a hostage situation in a bank robbery. Duty calls! You’re ...

Nota de los usuarios

8