Listado de participaciones para el sorteo de un Oculus Quest

6 MAR 2020  12:00

Redacción

29

A continuación, el botón para comprobar el ganador y la lista con las participaciones ordenadas de forma aleatoria. Una vez se celebre esta noche el Cuponazo de la ONCE del 6 de marzo, podremos introducir nosotros mismos (en el botón azúl) las 5 cifras del número premiado y las 3 del asociado a la "Serie" para conocer quién ha ganado el Oculus Quest. Nos pondremos en contacto con el ganador para solicitar su dirección para la recepción del visor (en caso de no cumplir las normas, se seleccionará como ganador al siguiente en la lista, en el orden que marque el resultado del Cuponazo).

 

Comprobar ganador

 

Haz clic aquí para mostrar la lista de participaciones

 

Bases del sorteo

  • Solo cuentan las participaciones realizadas hasta el 6 de marzo a las 12:00.
  • El ganador se determinará contando X veces a partir del primer participante de la lista (o del último hacia atrás si el número premiado es impar). El número de veces se calcula sumando los números resultantes de las dos primeras cifras, la tercera y las dos últimas del número premiado, además del número completo de la "Serie" (los números pertenecientes a premios adicionales no cuentan), que va asociado a la combinación ganadora. Por ejemplo, si el número premiado es el 70757 y la "Serie" es la 050, entonces hay que recorrer la lista 184 veces (70 + 7 + 57 + 50) y en orden del último elemento de la lista hacia atrás, ya que es impar el número premiado.

Fin del sorteo

Todos aquellos que sigan participando formarán del próximo sorteo que se lance, además de que toda la comunidad seguirá disfrutando de sus aportaciones.

 

¡Muchas gracias a todos y enhorabuena al ganador! (que se sabrá esta noche)

Actualización 6 MAR 2020  21:48 Redacción

Ganador del sorteo de un Oculus Quest

¡Felicidades a AitorKLL por haber ganado el sorteo!

 

Tenemos previstas varias mejoras en la web para el futuro, pero es un trabajo duro y necesitamos tiempo y vuestro apoyo. Usando el nuevo sistema para compartir novedades con la comunidad y comentándonos cualquier cosa que se os ocurra para mejorarlo, nos ayudará a conseguir que esto funcione de una forma óptima.

 

Recordad que todos los que sigan utilizando el sistema, desde ya, tendrán participaciones para el próximo sorteo que hagamos.