Implementada una actualización en Oculus Quest que permite el uso del micrófono a través de Oculus Link Enviado por la comunidad

27 FEB 2020  11:18

AitorKLL

Ya está disponible la actualización v14 que implementa el uso del micrófono a través de Oculus Link.

 

Oculus Link es la característica que permite que Oculus Quest actúe como un visor de RV para PC a través de cualquier cable USB 3.0 de alta calidad. Esto brinda a los propietarios de Quest que poseen un PC acceso a la biblioteca Oculus Rift y SteamVR.

 

Si bien Link transfiere la salida de audio de las aplicaciones del PC a Quest, anteriormente no pasaba el micrófono de Quest al ordenador. Esto significa que cuando usabas Link para un título multijugador, podías escuchar a otros pero no hablarles. Las notas de la versión para la v14 indican que ahora admite el micrófono en Oculus Link, con lo que los actuales y futuros propietarios de Oculus Quest están de enhorabuena.

Fuente: uploadvr.com

Oculus Quest (Quest)

Lanzamiento / Mayo 21, 2019

- Pantallas: Dos OLED de 1440x1600 - Refresco: 72 Hz - FOV: Por confirmar - Resolución total: 2880x1600 - Lentes: Fresnel - Posicionamiento absoluto: Sí - Cable: No (Sí para la conexión opcional a ...

Nota de los usuarios

9

Oculus Link (PC)

Lanzamiento / Noviembre 18, 2019

Software oficial de Oculus que permite conectar los visores Oculus Quest a un PC (con un cable USB 3) para disfrutar de los contenidos de Rift.

Nota de los usuarios

10