Microsoft no se da por vencido con su Windows RV Enviado por la comunidad

27 FEB 2020  11:09

AitorKLL

7

Microsoft ha compartido con RoadToVR que todavía está invirtiendo activamente en Windows VR, asegurando que no lo han abandonado. Ahora bien, la compañía no compartió detalles sobre posibles planes para modernizar el sistema de seguimiento para una mayor cobertura, mejorar los controladores o cambiar la estrategia de contenidos de la plataforma.

 

Microsoft sigue comprometido en mejorar la plataforma [hardware] subyacente, Windows Mixed Reality, y espera con ganas lo que el futuro deparará para la industria. Seguimos creyendo que los usuarios finales estarán interesados ​​en participar en la realidad mixta a través de una variedad de puntos de entrada diferentes a lo largo del espectro, incluyendo la realidad virtual, la realidad aumentada y todo lo demás.

 

Como comentamos en el MWC 2019, continuamos desarrollándonos con la idea de #Open a la vanguardia, en la que creemos que para que un ecosistema prospere realmente no debería haber barreras para la innovación o la elección del cliente.

 

La compañía también sigue comprometida con el plugin Windows Mixed Reality para SteamVR, y asegura que hay más novedades para Windows VR.

Fuente: www.roadtovr.com