Tráiler de lanzamiento de Bullet Sorrow para PlayStation VR Enviado por la comunidad

25 FEB 2020  9:51

lerex

 

Aunque hace una semana que está disponible en la tienda virtual de Sony, hace apenas tres días que Zodiac Interactive ha puesto en marcha el tráiler de lanzamiento de su shooter de acción creado por el estudio Viking VR. En este tráiler podéis ver las posibilidades del juego en la versión para PlayStation VR, con juego cruzado en su modo multijugador y un acabado gráfico acorde con lo que llevamos de generación.

 

Bullet Sorrow es un shooter para descargar adrenalina a raudales. De entre sus características en la versión para PSVR, destacamos la acción al límite y a toda velocidad, la posibilidad de utilizar el tiempo bala con una experiencia que ha sido optimizada según sus creadores, una IA de los enemigos notablemente trabajada para ofrecer una experiencia mucho más inmersiva, su sistema de evolución y por último un nuevo tratamiento de físicas y gráficos.

Fuente: store.playstation.com

Bullet Sorrow VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Febrero 20, 2020

Bullet Sorrow VR es un juego FPS VR, contiene etapas únicas de historia completa para descubrir. ¡Usa habilidades progresivas de Bullet Time y un sistema de refugio bunker, evada ataques y siga ...

Nota de los usuarios

?