Ven VR Adventure se deja ver de nuevo en vídeo Enviado por la comunidad

24 FEB 2020  10:53

lerex

4

 

Monologic Games ha lanzado un nuevo vídeo del esperado Ven VR Adventure en el que se muestra cómo el protagonista del juego seguirá en todo momento nuestra posición en pantalla. Poco a poco el título va tomando forma y mostrando cada vez nuevo contenido, y es que este juego está dando mucho de que hablar desde su presentación oficial. En esta aventura vamos a meternos en la piel de un simpático ser que deberá enfrentarse a varias amenazas al volver a su planeta natal Runnies, donde sus habitantes han sido atacados ferozmente por un enemigo desconocido.

Fuente: youtu.be

Actualización 29 FEB 2020  15:47 gopozgon

Nuevo vídeo mostrando animaciones en el juego

El equipo de desarrollo continúa enseñando pequeños vídeos con detalles de su nuevo título. En este caso podemos ver el movimiento del protagonista y diferentes animaciones con sus armas.

Fuente: twitter.com

Actualización 25 MAR 2020  8:54 gopozgon

Nuevo vídeo gameplay

El estudio ha compartido un vídeo con 40 segundos de gameplay de su próximo juego que llegará este año 2020.

 

Fuente: youtu.be

Actualización 7 JUN 2020  11:57 gopozgon

Nuevo gameplay de 30 segundos

A través de twitter han compartido un nuevo vídeo gameplay de 30 segundos, en este caso en un nivel a través de una jungla, que podría recordarnos en cierto modo a Crash Bandicoot.

 

Fuente: twitter.com

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?

Ven VR Adventure (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Tu misión es ayudar a Ven, una forma de vida local, a salvar a sus hermanos y a hacer frente a las diversas amenazas que le esperan en su viaje. La historia se desarrolla en el lejano planeta ...

Nota de los usuarios

?