Journey For Elysium: Premio a la mejor Narrativa Enviado por la comunidad

22 FEB 2020  17:20

ray_manta

1

El pasado viernes 21 de febrero se entregaron los premios a la industria del videojuego en Bélgica, los Belgian Game Awards. No ha habido premio para Deisim (aunque es muy recomendable), pero sí para Journey for Elysium, que de todas las candidaturas a las que aspiraba se ha llevado el galardón a la mejor narrativa. Estos dos juegos VR competían en igualdad de condiciones con el resto, no habiendo una categoría específica para la realidad virtual.

 

Journey For Elysium, desarrollado por Mantis Games, es un juego inspirado en la antigua mitología en el que hay que usar el ingenio y ciertas habilidades para superar una serie de desafíos. Estos puzles se vuelven cada vez más elaborados y divertidos mientras descubrimos el atormentado pasado de nuestro personaje. El objetivo es llegar a los Campos Elíseos y obtener la redención.

 

 

El guión y la forma de desarrollar la historia era uno de los aciertos de este juego, así que nos alegramos de que haya tenido un más que merecido reconocimiento. El otro aspecto en el que destaca es su estética en blanco y negro. Enhorabuena por el premio, que esperemos impulse a sus responsables a crear nuevas y mejores experiencias en realidad virtual.

Fuente: awards.belgiangames.be

Journey For Elysium (PC)

6.5

Lanzamiento / Octubre 31, 2019

Journey For Elysium is a story-driven VR game inspired by Greek and Roman mythology. Players will take on the role of an unnamed hero who has passed away. He finds himself on a boat in the ...

Nota de los usuarios

?

Deisim (PC)

Lanzamiento / Diciembre 19, 2016

WARNING :THIS GAME IS VIRTUAL REALITY ONLY In Deisim you can live the experience of being a powerful god. You can create the world as you want it by throwing spells into the ground. Help humans to ...

Nota de los usuarios

?