Shuei Yoshida prueba Dreams en PlayStation VR Enviado por la comunidad

20 FEB 2020  13:22

lerex

 

Que la llegada de la realidad virtual a Dreams es inminente está cada vez más claro, y para muestra una nueva imagen que lleva unos días circulando por la red, esta imagen no es otra que la del propio director de Sony probando en los estudios de Media Molecule el título estrella de la compañía en su versión PSVR.
Durante la prueba uno de los miembros del estudio hizo una foto del directivo y la subió inmediatamente a Twitter, lo que levantó un gran número de comentarios sobre la llegada del juego.
Lo principal es que en el estudio siguen guardando cautela al respecto, pero todo apunta a que la cosa podía ser en días.
A todo esto, el propio Yoshida entró en la conversación admitiendo que jugar a Dreams en PSVR es tan bueno como hacerlo a cualquier juego de realidad virtual.
La otra curiosidad de la instantánea es el mando que está utilizando el propio Yoshida, este no es otro que un DualShock 4, lo que puede significar que el juego también será compatible con este sistema de control además de con PlayStation Move.
De momento seguimos a la espera de novedades, pero Dreams es sin duda uno de los exclusivos que mas espera la comunidad de jugadores de PlayStation VR, sobre todo por la cantidad de posibilidades que tiene este título en el que puedes crear absolutamente cualquier cosa.

Fuente: uploadvr.com

Dreams (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Descubre increíbles creaciones de jugadores de todo el mundo y juega en un Dreamiverso en constante expansión lleno de creatividad. Prepárate para soñar cualquier cosa y jugar a todo.

Nota de los usuarios

?