Sony no asistirá al PAX East 2020 Enviado por la comunidad

20 FEB 2020  10:01

lerex

3

Sony ha comunicado de manera oficial que no asistirá al evento PAX East 2020 de Boston (Estados Unidos) que se celebrará entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.
El comunicado de última hora ha hecho saltar de nuevo las alarmas y la causa oficial ha sido el conocido Coronavirus y su posible contagio.
Para este evento la compañía japonesa había anunciado la llegada y presentación de grandes juegos de PS4 como The Last of Us 2, pero también había anunciado juegos para realidad virtual, concretamente iban a mostrarse en movimiento hasta cinco títulos de PlayStation VR, como GORN, Space Channel 5 VR, Iron Man VR, Paper Beast o Pixel Ripped 1995, todos ellos funcionando en la plataforma de Sony.

 

Este es el comunicado oficial:
Hoy SIE ha decidido cancelar la asistencia al PAX East en Boston de este año debido a que aumentan las preocupaciones sobre el COVID-19, también conocido como el Coronavirus. Pensamos que esta era la opción más segura ya que la situación cambia diariamente. Estamos decepcionados de cancelar nuestra participación en este evento, pero la salud y la seguridad de nuestra fuerza laboral global es nuestra principal preocupación.

Fuente: www.vrplayer.fr

Marvel's Iron Man VR (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Julio 3, 2020

¡Con el casco PlayStation®VR* serás el Vengador Armado en esta aventura de Iron Man! Tony Stark dejó las armas para crear tecnología y combatir el mal como Iron Man. Tras varios años como ...

Nota de los usuarios

7