La actualización Undead Valley de Arizona Sunshine aterriza en Quest

19 FEB 2020  17:06

Redacción

Undead Valley, la última actualización gratuita de Arizona Sunshine que incluye un nuevo mapa del modo horda, dará el salto a Quest esta misma tarde (a las 19:00 CET). Se trata de la tercera y última actualización gratuita, aunque todavía quedan por llegar dos de pago: Dead Man y The Damned.

 

Undead Valley le da un nuevo giro al modo horda de los shooter de zombis. Juega en cooperativo con hasta tres amigos o hazlo solo, la clave para sobrevivir a este mapa es seguir moviéndote y aprovechar al máximo tu entorno. Amplía gradualmente tu zona de juego volando los obstáculos y desbloqueando las puertas, abriendo el camino a nuevos pisos y finalmente saliendo del almacén. Mantente al frente de la horda abriendo nuevas áreas y encontrando nuevas armas, municiones y posiciones tácticas a medida que avanzas.

 

 

En marzo llegará Dead Man por 2,49€, y en abril lo hará The Damned por 4,99€.

Arizona Sunshine (Quest)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis. Cuando oyes una ...

Nota de los usuarios

8