Ubisoft Düsseldorf busca diseñador narrativo para un nuevo juego VR
18 FEB 2020 23:06
Ubisoft acaba de publicar una oferta de trabajo de "diseñador narrativo" para un nuevo proyecto de juego VR de gran presupuesto basado en una de sus propiedades intelectuales más famosas. Recordemos que Ubisoft tiene gigantes de videojuegos, con franquicias como Far Cry o Watch Dogs.
Este no es el primer juego de realidad virtual de Ubisoft. La firma ya tiene varios títulos VR en su haber, como Star Trek Bridge Crew, Eagle Flight o Space Junkies, además de videojuegos para arcades. Sin embargo, por primera vez estaríamos hablando de un proyecto que, por presupuesto destinado, alcanzaría la categoría de AAA (triple A).
El desarrollo de este ambicioso juego se distribuirá entre varios estudios, pero el diseñador narrativo seleccionado para este puesto trabajará en en Alemania, en Ubisoft Düsseldorf, estudio que ha trabajado en videojuegos como Rainbow Six Siege, Far Cry, Avatar, Beyond Good & Evil 2, etc. ¿Se basará este este nuevo juego en una de esas franquicias, pertenecerá al universo en Assassin's Creed o tal vez suponga la vuelta de Splinter Cell? Según la descripción del puesto, el afortunado candidato "creará un mundo rico y animado lleno de contenido y personalidad". Parece, por lo tanto, que podría tratarse de un juego de mundo abierto.
Si alguno está interesado en el puesto pinchad AQUÍ .
Fuente: www.realite-virtuelle.com
Jcdark
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#11 » Respuesta a cercata #10 19 FEB 2020 15:59
No tienen nada que ver, los ghost recon y r6 de antes eran simuladores de verdad, ahora son casi árcades.
cercata
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#12 » Respuesta a Jcdark #11 19 FEB 2020 16:07
Yo es que antes de la VR me solian gustar mas los Arcades ... ahora con la VR, el cuerpo me pide mas simulación, pero vamos, que no le haria ascos a ningun shooter AAA, el MoH parece que va a ser arcade y que ganas !!!!
lerex
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#1 20 FEB 2020 9:32
Angel_
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#13 » Respuesta a cercata #5 20 FEB 2020 21:27
La unica solucion para evitar el bajo numero de usuarios es el juego cruzado con usuarios de escritorio, como los simuladores de vuelo o algunos FPS.
Claro que eso impide aprovechar todo el potencial de la VR al ser meras adaptaciones de juegos planos a realidad virtual.
Quizas por eso los juegos exclusivos VR deben de tener un modo historia o buen guion para jugar en solitario y los multijugador ceder interactividad para unirse a la comunidad de los monitores.
cercata
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#14 » Respuesta a Angel_ #13 20 FEB 2020 22:39
Sí, pero es lo que hay ... cuando hayas mas visores VR podremos exigir itra cosa, pero ahora con eso hay que conformarse.
Por suerte pare simuladores esto no afecta casi !!!!