La ESRB desvela nuevos datos sobre Iron Man VR Enviado por la comunidad

18 FEB 2020  8:37

lerex

Iron Man VR aún está algo lejos de su lanzamiento en PlayStation VR tras el anuncio de su último retraso. Sin embargo, el juego de acción exclusivo de las gafas de realidad virtual de Sony poco a poco va desarrollándose y dejando caer alguna que otra pista para sus seguidores.

 

 

Ahora ha sido la ESRB estadounidense la que ha desvelado datos que podrían ser de utilidad para saber algo más del juego, y es que el título tendrá todo tipo de situaciones, muchas de ellas no para todos los públicos.

 

Este es un juego de aventuras y acción en realidad virtual en el que los jugadores asumen el papel de Tony Stark / Iron Man mientras luchan contra un villano que quiere destruir su compañía. Desde una perspectiva en primera persona, los jugadores interactúan con diferentes personajes y luchan con un traje de Iron Man. Los jugadores usan rayos láser, misiles y rayos repulsores para destruir oleadas de drones y tanques enemigos. Las batallas van acompañadas de grandes explosiones y efectos de disparo realistas. En una secuencia, se puede escuchar a los civiles en los ascensores gritar mientras los jugadores intentan ayudarlos a escapar de las detonaciones. Las escenas de corte muestran escenas adicionales de violencia: un personaje apuntando con una pistola a la pantalla; Un Tony atado que saca su reactor de arco de su pecho, la palabra 'a * s' también se puede escuchar en el juego".

 

De momento solo queda esperar hasta el próximo 15 de mayo, fecha oficial del lanzamiento del juego.

Fuente: www.esrb.org

Marvel's Iron Man VR (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Tony Stark dejó las armas para crear tecnología y combatir el mal como Iron Man. Tras varios años como superhéroe de talla mundial, la misteriosa Fantasma, una pirata informática anticorporativista ...

Nota de los usuarios

?