Repercusión del coronavirus chino en los envíos de Pimax Enviado por la comunidad

17 FEB 2020  14:42

Cdaked

Crédito de la imagen: Road To VR.

 

Hoy, 17 de febrero, Pimax ha facilitado esta actualización sobre el estado de los envíos de los nuevos Pimax Vision:

 

Queridos entusiastas de Pimax:

Aquí está la última actualización.

En primer lugar, estamos muy tristes por aquellos que se han visto personalmente afectados por el brote del coronavirus, tanto aquí en China como en los países a los que se ha extendido. Esto no solo ha afectado a una gran parte de la producción en China; más de 1.500 personas han perdido la vida y sus familias se ven afectadas para siempre por este trágico brote.

Después de tener una serie de reuniones con nuestros socios de la cadena de suministro, estamos listos para revelar nuestros hallazgos iniciales. Como es el caso de muchas empresas en toda China, nuestras líneas de producción también se han visto afectadas, lo que ha provocado que algunas piezas tengan un tiempo de espera adicional y un personal de producción limitado con algunos socios.

Reanudamos el trabajo en nuestras oficinas y lugares normales el 10 de febrero, pero con algunas restricciones impuestas por el gobierno, más del 80% de nosotros trabajaremos desde nuestras casas para evitar cualquier riesgo de propagación del virus.

Esto ha dado lugar a algunos retrasos, pero nuestro objetivo es reanudar rápidamente e incluso aumentar nuestra producción para tratar de recuperar el tiempo perdido. Por el momento, hemos priorizado la producción de los 8k+ y 8kX sobre la producción de los Artisan para acelerar las entregas de esas líneas de productos. También haremos todos los esfuerzos posibles para acelerar aún más la producción a medida que se presenten oportunidades para hacerlo así.

Junto con este aviso, publicamos a continuación algo de información que debería dar una idea sobre el nivel de retraso de cada producto que probablemente se verá afectado.

Si tenéis más preguntas, por favor no dudéis en preguntarnos, y nos gustaría ofreceros nuestro profundo AGRADECIMIENTO por vuestro continuo apoyo y por seguir adelante con nuestro sueño compartido de experiencias asombrosas e inmersivas.

INFORMACIÓN DE PRODUCCIÓN:

8kX / Algunos materiales se verán retrasados 3 semanas. Tendremos muestras a finales de marzo y el primer lote se construirá el 2 de abril. Iremos avisando a medida que incrementemos la producción.

8k+ / Algunos materiales se verán retrasados, pero el siguiente lote ya está de nuevo en producción a día de hoy, 17 de febrero.

Artisan / Estamos reduciendo la producción de Artisan para priorizar la de los 8kX y 8k+. La reanudaremos por completo más adelante.

MAS / El próximo lote de muestra será a finales de febrero. Pequeños lotes en marzo, alcanzando el máximo de producción a finales de abril. El objetivo es un volumen de producción muy alto durante el verano, con numerosas entregas previas de lotes pequeños.

Index Controllers y Estaciones Base / Los tenemos en stock y estamos reanudando los envíos ahora.

Embalajes / Tendremos que usar temporalmente el embalaje original para las próximas entregas de los 8k+.

Módulo de seguimiento de manos / Actualmente estamos en producción de los cien primeros módulos, que mostraremos en el GDC 2020, con los envíos iniciales en abril de 2020.

Módulo de seguimiento ocular / Hemos continuado perfeccionando el módulo de seguimiento ocular y, como esto involucra a nuestro socio, seguimos reuniendo información sobre su salida. Pudimos mostrar un controlador DFR universal en el CES y aún estamos refinando tanto esa como otras características. Daremos más información sobre este módulo pronto, una vez que tengamos más reuniones con nuestro socio.

Dios bendiga a todos

Que tengáis un buen día.

Sinceramente,
Quorra.Pimax

Fuente: community.openmr.ai

Pimax 8K X

Lanzamiento / Mayo, 2018

- Pantallas: Dos LCD de 3840x2160 - Refresco: 75/90 Hz (soporte de 150/180 con Brainwarp) (El modelo X soporta una entrada 8K a 90Hz) - FOV: 200 - Resolución total: 7680x2160 - Lentes: Fresnel - ...

Nota de los usuarios

9