Criterion prepara un juego de conducción compatible con Oculus Rift

Los padres de la célebre saga Burnout y algunos de los últimos Need for Speed preparan un juego de conducción que no se limita a los coches. Dicho juego será compatible con Oculus Rift y, según sus creadores, será "el mejor juego para Oculus al que jamás habréis jugado". Desde luego ambición no les falta para realizar semejante afirmación.

7 JUL 2014  11:24

Juanlo

8 comentarios

Por el momento es muy poco lo que sabemos de este juego, que tiene el título provisional de Beyond Cars. En el vídeo se ven algunas escenas in-game del prototipo actual, y vemos que conducen vehículos tipo motos MX. Según TrustedReviews (que por cierto ha puesto una foto de vrAse en lugar de Oculus Rift), al juego le quedan todavía dos años de desarrollo, pero el Director General de Criterion, Matt Webster, tiene las cosas muy claras a estas alturas. “Creemos que es el mejor juego para Oculus al que jamás habréis jugado”, afirma. Para añadir luego “Es algo super inmersivo, y os puedo decir de primera mano que jugar a este juego en realidad virtual va a ser jo***mente increíble”. En fin, da gusto ver a un director tan entusiasmado con su producto. Pero aún tiene que decir más cosas respecto a la realidad virtual: “Es una tecnología nueva, y nos encanta jugar con las cosas nuevas. La RV es nueva y excitante, y como tenemos un juego en primera persona, para nosotros no supondrá una gran dificultad experimentar con la RV. Es algo nuevo y consistente con lo que estamos construyendo, así que vamos a intentar que funcione”.

 

Comentarios (8)

Enlace al foro
  • Después de las muchas horas de diversión que me han ofrecido los productos de este estudio no puedo hacer otra cosa que confiar en sus palabras. Un proyecto que seguiré de cerca.
    0 0
  • Pues parece que este va a ser el "wiisports" que todos enseñaremos a las visitas, ojo no digo que vaya a ser un mal juego, con el estudio que tiene detrás y los objetivos que se han marcado, si los consiguen tenemos un buen puñado de horas de diversión, que no todos son simuladores.
    0 0
  • Todos los juegos que ha hecho este estudio me han gustado bastante, así que no podría estar mas encantado con esta gran noticia. Espero que dentro de poco tiempo enseñen algo de metraje con el Oculus.
    0 0
  • "El mejor (algo) que has (verbo)" frase típica de vendedor de humo y la teletienda(experta en vender humo).
    0 0
  • Ya iba siendo hora de que aparecieran arcades y no solo simuladores.
    0 0
  • Otro vendiendo hype sin mostrar nada. No gracias, yo ya soy perro viejo en esto. Nos vemos dentro de 1 año cuando tengas algo serio que mostrar.
    0 0
  • Parece que va a ser un juego mezclando deportes extremos y conduccion, puedo imaginar algo online y competiciones locas por equipos o algo similar. La verdad puede ser una gran experiencia para RV.

    No creo realmente que vaya a ser el wiisports de la RV por una simple razon... camara en primera persona en cualquiera de las situaciones que se ven en el video, alguien su primera vez con un HMD, vomitera segura :P
    0 0