Surv1v3 lanza la temporada 2 de su modo survival con sustanciosas mejoras Enviado por la comunidad

16 FEB 2020  14:51

soulsalive

8

El juego de supervivencia zombie Surv1v3 lanzará este mes una nueva actualización en la que se desbloquearán 30 nueves niveles de experiencia así como nuevas armas, revistas y cascos.
Así pues, el modo survival, en su temporada 2 contiene un modo libre completo con ciclo día-noche, sistema de hambre y sed, crafteo, bosses, posibilidad de recompensas especiales, skins para armas y jugadores así como un sistema de inventario.
Esta nueva actualización trae bajo su brazo diversas mejoras, como rendimiento mejorado (hasta un 15% en una GTX 1080) y soporte nativo para Vive Cosmos, así como corrección de errores.

 

Además, esta actualización nos presenta un avance de la comisaría de policía situada en la ciudad Nowhere, más grande aún que Santa Carla y completamente abierta a la exploración.

Fuente: steamcommunity.com

Actualización 5 MAR 2020  8:18 soulsalive

Nuevos gráficos para Santa Carla

Al tiempo que sigue en desarrollo el capítulo 3 de este juego de supervivencia zombie, este mes podremos disfrutar de nuevas mejoras en el apartado gráfico y jugable.
Empezando con Santa Carla, se han añadido nuevos interiores a las casas, con nuevos muebles con puertas y cajones que permiten, ahora sí, interacción.
Las calles tienen nuevas texturas con un marcado tono post-apocalíptico. Asímismo, los exteriores de las casas cuentan con nuevas texturas así como bolsas de cadáveres animadas.

 

 

 

 

Además, podremos disfrutar de la primera iteracción de animaciones físicas en los zombies, más concretamente en brazos y pecho, permitiendo interacciones más realistas entre objetos. Los desarrolladores anuncian que este primer paso es el comienzo de una futura actualización donde se rehará las físicas del combate cuerpo a cuerpo.

 

Fuente: steamcommunity.com

SURV1V3 (PC)

Lanzamiento / Enero 29, 2018

Tired of tons of wave VR zombie shooter games? Do you think what you played so far is somehow too arcade?Forget what you played so far, SURV1V3 is an unique realistic zombie survival fps game ...

Nota de los usuarios

10