Oculus Rift en el 4º puesto del ranking Develop 100

7 JUL 2014  9:56

Redacción

8

La revista Develop, especializada en el mundo del desarrollo de videojuegos, ha publicado su lista anual de las 100 mejores tecnologías y Oculus Rift DK2 ocupa el puesto numero 4, precedido por Raspberry Pi, Unreal Engine 4 y Unity 5. Project Morpheus de Sony aparece en el puesto número 18. Las Google Glass podemos encontrarlas en el puesto 15.

También están en la lista Playstation 4 y XBox One, en los puestos 5 y 7 respectivamente, y las Steam Machines en el puesto 15. A WiiU no la encontramos hasta el puesto 32, el HMD de realidad aumentada CastAR aparece en el puesto 38. Ya cerca del final nos encontramos con Avegant Glyph, el hmd con proyección retinal, en el puesto 77, y Gameface, el HMD inalámbrico autónomo basado en Android, en el puesto 81. Las carcasas para móviles tienen su hueco también en la lista, representadas por Altergaze en el puesto 85. Y con respecto a los andadores, tenemos a Virtuix Omni en el 67 y a Cyberith Virtualizer mucho más atrás, en el 93.

 

Develop 100

Podeis acceder al suplemento Develop 100 aquí. Para pasar las páginas hay que pulsar en las esquinas inferiores derecha e izquierda de la revista.