The Morrigan añade toda la campaña y 4 tipos de enemigos en su ultima actualización 1.10 Enviado por la comunidad

12 FEB 2020  18:22

francisco_9

11

The Morrigan es un original Dungeon Crawler diseñado en un bonito pixel art que cuenta con unas mecánicas de combate basado en físicas de parada y ataque tan de moda en los últimos juegos. Estas son las notas de la última actualización:

 

Se añaden tres nuevos niveles para completar el juego, la secuencia final y los créditos.
Se añaden cuatro nuevos tipos de enemigos.
Se añaden tres nuevas armas.
Ahora se pueden arrojar armas a los enemigos y hacer daño.
Se añaden opciones de gráficos para suavizar. Ahora es posible elegir 4x MSAA (mejor calidad), 2x MSAA (buena calidad), FXAA (baja calidad) y apagado para no suavizar (menor calidad). Además, en visores que no sean Oculus (que usa resolución dinámica) también se puede ajustar el tamaño de la pantalla base para una mayor personalización del rendimiento. Esto solo debería ser un problema para los visores Vive Pro / Index con sus pantallas de mayor resolución. Honestamente, Vive Pro con 2x MSAA está bien y hay muy pocos beneficios al usar 4x MSAA.
Se retiran los cambios de audio de la actualización anterior, ya que parecen tener un gran impacto en el rendimiento para algunos jugadores.
Código de entrada de Steam actualizado: esto puede causar problemas de actualización de 1.9 a 1.10. Consulta la publicación del foro para obtener más información sobre cómo solucionar esto.
Vive Cosmos totalmente compatible.
WMR ahora es compatible solo a través de Steam Input. Steam Input ahora permite el uso de thumbsticks para la entrada, que fue una de las principales razones para volverse nativo con WMR. Consulta la publicación del foro sobre la actualización 1.9 a 1.10 para obtener más información al respecto.
Se ha modificado o eliminado la colisión en algunas mesas para que sea más fácil recoger las cosas.
Actualizado a Unreal Engine 4.24.
Problemas conocidos: actualmente no puedes escalar y golpear cosas. Esto es solo un problema en dos puntos del juego y ninguno debe bloquear el progreso.

Fuente: store.steampowered.com

The Morrigan (PC)

Lanzamiento / Marzo 29, 2019

Raid the direful catacombs of the Morrigan, the Celtic Queen of the dead, if you dare. Built exclusively for VR by a small team of VFX and VR veterans, this stunning action RPG offers VR ...

Nota de los usuarios

8