Big Screen se prepara para su semana de cine de terror Enviado por la comunidad

7 FEB 2020  23:08

Hugo

La popular aplicación de contenido audiovisual ha dado el pistoletazo de salida a su particular semana terrorífica, dado que desde este mismo 7 de febrero, hasta el siguiente 14 de febrero, podremos encontrar numerosas películas en clave de terror, toda una delicia para aquellos amantes del género que estén dispuestos a desembolsar los 3,99 dólares que vale cada entrada de este particular cine en realidad virtual. Podemos encontrar películas tan aclamadas como The Ring o más llevaderas como Guerra Mundial Z, entre otras muchas.

 

Además, se ha dado un aire nuevo al Lobby, que cuenta con nuevo un aspecto y que en un futuro se unirá a la lista de nuevas mejoras que en breve se añadirán a la aplicación, ya que tal y como cuenta Darshan Shankar de Bigscreen, están trabajando en un montón de nuevas características que estarán disponibles próximamente:
  • Sistema de amigos para facilitar la invitación de personas a sus habitaciones.
  • Alquilar, comprar y ver películas en 3D en su propia habitación privada en lugar de solo proyecciones de cine grupal preprogramadas para que pueda verlas en cualquier momento con amigos, como un verdadero cine en casa.
  • Licencias de más (más recientes) películas, deportes, anime y otros contenidos.
  • Mejoras en las redes para mejorar el audio, el vídeo, la transmisión y el rendimiento.
  • Entorno de cine Drive-In, pero eso probablemente no estará disponible hasta cerca de finales de 2020.

 

Sin olvidarnos de que se está trabajando en una versión para el ecosistema virtual de Sony, que hará que los usuarios de PSVR puedan gozar de las bondades de esta particular aplicación.

Fuente: www.bigscreenvr.com

Bigscreen Beta (PC)

Lanzamiento / Abril 28, 2016

Bigscreen is a social virtual desktop app that lets you use your computer in VR on massive virtual screens. Play your favorite PC games, watch movies in a virtual theater, or use any Windows ...

Nota de los usuarios

?