SMUSH.TV muestra cómo es su modo asimétrico Enviado por la comunidad

6 FEB 2020  9:50

lerex

SMUSH.TV llegará a la realidad virtual el próximo 27 de febrero, sin embargo aún queda mucho por mostrar en este título desarrollado por Cyberian Studios. Una de sus nuevas cualidades está en la de poder enfrentarnos con jugadores de PC que no dispongan de un dispositivo de RV. Para esto está el modo asimétrico en el que mientras uno de los usuarios se enfunda el visor para superar los niveles los demás jugadores podrán interactuar o influir en el desarrollo de las partidas con su PC, enviando bloques para intentar acabar con el jugador de RV que mientras tanto intentará alcanzar la cima de la torre esquivando los bloques y escalando por el escenario.
El juego además será también compatible con la función Steam Remote Play Anywhere, lo que quiere decir que podremos jugar en línea contra otros amigos en este mismo modo.

 

 

El equipo desarrollador ha comentado lo siguiente sobre este modo de juego:
Se entró en el desarrollo con el objetivo de evocar sensaciones similares a la de disfrutar de juegos como Super Smash Bross o Street Fighter de manera local con amigos o en torneos.

 

El mismo estudio también ha advertido que el título no va a ser un paseo por el parque y que la dificultad va a ser alta. SMUSH.TV llegará a Steam de manera anticipada el próximo 27 de febrero para PC VR.

Fuente: store.steampowered.com

SMUSH.TV (PC)

Lanzamiento / Febrero 27, 2020

SMUSH.TV is an asymmetrical multiplayer VR game that pits a VR player against a PC player in fast rhythm-based combat, all on one PC!Play on a keyboard/controller to drop blocks to the beat while ...

Nota de los usuarios

?