El juego de plataformas Ven VR Adventure llegará este año Enviado por la comunidad

5 FEB 2020  20:32

gopozgon

12

La compañía Monologic Games anuncia el lanzamiento de su nuevo juego de plataformas 3D con perspectiva en tercera persona, que se llevará a cabo durante el segundo trimestre de este año 2020 en las tiendas de Oculus, Steam y PSVR.

 

 

Tu misión es ayudar a Ven, una forma de vida local, a salvar a sus hermanos y a hacer frente a las diversas amenazas que le esperan en su viaje. La historia se desarrolla en el lejano planeta Runnies, cuya gente ha sido atacada por invasores intergalácticos. Estos invasores están buscando la fuente de juventud y energía que puede hacerlos casi inmortales.

Las runas son la fuente de toda la vida en el planeta de Ven. Mantienen a los habitantes del planeta sanos y les dan una larga vida. Los jóvenes EKI tienen la mayor cantidad de runas de todos los seres del planeta, por lo que han sido secuestrados a menudo. Gracias a las runas todo se mantiene en equilibrio. Debido a las máquinas mineras utilizadas por los invasores y a los secuestros, este equilibrio se ha visto perturbado. Ahora le toca a Ven poner todo en orden, deshacerse de los invasores, encontrar a todos los jóvenes desaparecidos y derrotar a su archienemigo, Bruce Nelson. Pero no puede hacerlo sin tu ayuda.

Jugarás como un oficial de policía intergaláctico que sigue a Bruce Nelson, que invadió el planeta de Ven. Durante el juego tienes que trabajar en estrecha colaboración con Ven para explorar el planeta, que conoce como la palma de su mano. Algunos obstáculos son demasiado difíciles de superar sin tu ayuda, como los jefes del juego que pueden ser incluso 20 veces más grandes que Ven. También está CONTROL, la fuente de toda la información táctica que proviene de tu cuartel general.

 

Lista de características:
- Emprende una aventura a través de la tierra mágica del planeta Runnies.
- Entra en el mundo de Ven gracias a la tecnología de RV y disfruta de una extraordinaria experiencia de inmersión.
- Sumérgete en un mundo mágico, invadido por máquinas y enemigos mortales, lleno de trampas y peligros.
- Salva a todos los pequeños compañeros de Ven.
- Desafíate a ti mismo intentando terminar cada nivel en un modo de contrarreloj y muchos otros modos, comparando tu rendimiento con una tabla de clasificación global.
- Perfecto para los jugadores que están empezando su aventura con la RV, así como para aquellos que buscan un desafío.

Fuente: youtu.be

Ven VR Adventure (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 17, 2020

Ven VR Adventure is a single-player platform game built for virtual reality from the ground up. You happen to meet Ven on his planet, Runnies, invaded by Bruce Nelson, who wants to destroy the ...

Nota de los usuarios

?

Ven VR Adventure (PlayStation 4)

Lanzamiento / Sin confirmar

Tu misión es ayudar a Ven, una forma de vida local, a salvar a sus hermanos y a hacer frente a las diversas amenazas que le esperan en su viaje. La historia se desarrolla en el lejano planeta ...

Nota de los usuarios

?