First Contact detalla el contenido de la temporada Operation: Black Dawn de Firewall Zero Hour

4 FEB 2020  18:48

Redacción

1

Firewall Zero Hour se encuentra ya disponible de forma gratuita para los poseedores del servicio PlayStation Plus y para celebrarlo han compartido lo que incluye la cuarta temporada del shooter de First Contact Entertainment: un nuevo mapa (Plataforma petrolífera), un nuevo contratista (Saul, España, con la habilidad de recoger el equipamiento fijado), nuevas recompensas cosméticas, un nuevo arma (Custom X-MR) y un nuevo aspecto para arma legendaria (para el CQB de Saul).

 

Operation: Black Dawn llega con un nuevo mapa, Plataforma petrolífera, disponible de forma gratuita para todos los jugadores. Tiene lugar de noche, en una plataforma petrolífera del mar Caspio, y tendrás que estar atento ante los enemigos que se presenten en las cortas secciones de la plataforma. Habrá un montón de puntos de cobertura únicos de los que poder tomar ventaja, así como zonas con peligros muy comprometedores. Los jugadores también se encontrarán inmediatamente en este escenario cuando carguen el mapa, ya que la Plataforma petrolífera es el nuevo escenario Lobby durante la Operation: Black Dawn.

 

 

Tenemos todos los detalles en esta página.

Fuente: blog.es.playstation.com

Firewall Zero Hour (PlayStation 4)

8.9

Lanzamiento / Agosto 29, 2018

DISEÑA ESTRATEGIAS. COMUNÍCATE. DOMINA.Coordina ataques tácticos a través de una visión de 360º y una total libertad de movimientos en este shooter de equipo, exclusivo para PlayStation®VR.Escucha ...

Nota de los usuarios

9