CD Projekt RED vuelve a señalar que no están trabajando en añadir soporte de RV a Cyberpunk 2077

3 FEB 2020  11:49

Redacción

17

John Mamais, productor en CD Projekt RED, ha indicado en una entrevista con OnMSFT sobre Cyberpunk 2077 que, aunque les gusta la RV e intentaron que tuviera, continúan sin planes para que su juego añada soporte oficial en algún momento.

 

A continuación tenemos las dos preguntas relevantes:
Uno de los primeros pensamientos que tuve después de ver la presentación inicial del E3 fue lo adecuado para la RV que era Cyberpunk 2077. ¿Habéis pensado en llevar el juego a las plataformas de RV en el futuro?
Lo intentamos. Estábamos pensando en la RV pero, sí, no estamos haciendo nada con la RV. Tenemos los kits de desarrollo de RV pero...

¿No encajaba bien?
Algunas cosas funcionarían en RV, pero creo que aún no es realmente viable. No se está haciendo mucho dinero en RV todavía. Es muy experimental y un nicho, sí. Me gustaría hacerlo. Me gusta la RV, pero no estamos haciendo nada con ella todavía.

 

No es la primera vez que CD Projekt RED habla de dificultades para implementar la RV, pues incluso en el anterior E3 ya comentaron que añadir soporte afectaría de forma sustancial al diseño del juego, por lo que actualmente están centrados en la versión de PC y consola.

Fuente: www.onmsft.com