Throw Anything llega el 6 de febrero a PSVR

31 ENE 2020  11:03

Redacción

1

VisualLight lanzará la semana que viene la versión de PSVR de su juego Throw Anything, en el que tenemos que defendernos de hordas de zombis que escalan hasta nuestra posición en lo alto de distintos lugares. La versión para la consola de Sony tendrá un coste de 16,99 dólares e incluirá una serie de mejoras: una actualización del lobby con más minijuegos, una misión especial de la SDA, una tienda de items y una mejora de gráficos y sonido.

 

 

Haz todo lo que puedas para defenderte (y a los ocasionales y amistosos NPCs) mientras los zombis intentan torpemente escalar tu edificio... cada vez más cerca de tu habitación. Acaba con tus salivantes objetivos, que encontrarán la muerte varios pisos más abajo, incluso llevando a algunos de sus amigos a dar un paseo. Lanza cualquier cosa, literalmente "cualquier cosa" es destructible. ¿No hay munición? No hay problema. Destruye los muebles y usa las partes que te queden como armas ofensivas y defensivas. En el peor de los casos, es hora de prescindir de la cortesía, agarra al NPC más cercano para ponerlo en peligro... Cualquier cosa por un poco de tiempo extra entre los vivos, ¿verdad?

- Disfruta de tirar cosas en entornos totalmente destructibles.
- Lanza cualquier objeto a tu alcance, incluidos los humanos. Si hay un objeto grande que no se puede tirar, puedes romperlo primero y luego tirarlo.
- Recoge antiguas reliquias para salvar el mundo.
- Entra en 6 desafiantes etapas a punto de ser invadido por la horda de zombis.
- Vence a 5 jefes medios y 6 poderosos jefes principales.
- Derrota a los zombis y obtén poderosas armas como recompensa.
- Pon a prueba tus límites en varios niveles de dificultad.
- Sumérgete en lugares optimizados para la RV, perfectos para enfrentarte a la horda de zombis: una cocina en un edificio de gran altura, una oficina en un pueblo de montaña nevado, una plaza bucólica y mucho más.
- Interactúa con el entorno de forma creativa: Si hay una fotocopiadora, puedes copiar cosas; congelar objetos para causar más daño a los zombis; abrir una caja fuerte para conseguir dinero y oro para tirar; usar la impresora 3D para imprimir estatuas en miniatura... ¡la lista sigue y sigue!

Throw Anything (PlayStation 4)

5.5

Lanzamiento / Febrero 6, 2020

No hay a donde huir... ni donde esconderse. Los zombis escalan con un único objetivo en mente: comer cerebros. La única forma de sobrevivir es recargar tus armas, destrozar todos los muebles de la ...

Nota de los usuarios

?