La actualización gratuita Old Mine llega a la versión de Quest de Arizona Sunshine

30 ENE 2020  16:00

Redacción

Old Mine, la segunda de las tres actualizaciones gratuitas de Arizona Sunshine, llega esta misma tarde a Quest. Se trata de un nuevo mapa para el modo horda que se desarrolla en un lugar de la mina que aparece en la campaña del título.

 

"Conocido por ser una de las partes más aterradoras del juego, el mapa Old Mine del modo horda confina hasta cuatro jugadores bajo tierra en las aterradoras profundidades de la mina Old Dutchman, donde la clave de la supervivencia es seguir moviéndose. Explora el entorno poco iluminado en busca de suministros vitales y utiliza la verticalidad del mapa para crear nuevas estrategias de supervivencia, pero estate atento ya que Fred puede haber encontrado nuevas formas de llegar a ti. Recomendamos traer un amigo - ¡o tres!", comentan.

 

 

Undead Valley, la última actualización gratuita, estará disponible el mes que viene y añadirá también otro mapa para el modo horda.

Arizona Sunshine (Quest)

8.5

Lanzamiento / Diciembre 5, 2019

¡El apocalipsis zombi llega a la realidad virtual! Arizona Sunshine es un FPS diseñado solo para VR que te sumerge en un suroeste americano post-apocalíptico infestado de zombis. Cuando oyes una ...

Nota de los usuarios

8