La r4 de GTA V REAL Mod arregla las cinemáticas en VR

30 ENE 2020  12:24

Redacción

18

La última versión del mod de LukeRoss para jugar en realidad virtual a GTA V cuenta con un ajuste del FOV que soluciona algunos de los problemas que estaba reportando la comunidad, como es el caso de las cinemáticas del juego.

 

A continuación tenemos el comentario del desarrollador y la lista de cambios:
Muchas novedades en esta nueva versión, pero lo que creo que la mayoría de gente estaba esperando... ¡RV perfecta en las cinemáticas!
El mod es compatible con los visores Oculus PC y SteamVR. La detección del HMD es automática: si tienes un visor de Oculus conectado (con el servicio de OVR en marcha) cuando inicies el juego, el mod utilizará el renderizado nativo de Oculus; de lo contrario, se lanzará en modo SteamVR. Los visores WMR y Pimax siguen sin estar correctamente soportados; me puse en contacto tanto con Microsoft como con Pimax para tratar el tema, así que cruza los dedos, pero no aguantes la respiración.
El único archivo que necesitas descargar es GTAV_REAL_mod_by_LukeRoss_r4.rar (solo tienes que sobrescribir los archivos antiguos si tenías instalada una versión anterior).

Cambios:
- Implementado un arreglo universal de FOV (funciona durante el juego normal, en las animaciones con guión, al apuntar tu arma, y en las cinemáticas).
- Añadido un simple archivo batch para la configuración automática de las opciones gráficas iniciales (con tres preajustes, Alto-Medio-Bajo).
- Ya no es necesario editar manualmente el archivo de configuración para poner el nombre de la tarjeta de vídeo.
- Las opciones de los gráficos ahora pueden ser cambiadas dinámicamente durante el juego (excepto la resolución de la ventana base).
- Soporte completo para todas las combinaciones válidas de FXAA, MSAA, TXAA.
- Añadido soporte para NaturalVision Remastered, VisualV, GTA 5 Redux y M.V.G.A. graphics overhaul mods.
- Una rotación más suave de la cámara mientras se está de pie en primera persona.
- La ventana del juego en pantalla ya no parpadeará.
- Mejorada la lógica de reseteo de la cámara al recentrar.
- Arreglado aún más cajas de esquina para el HUD y efectos de post-procesamiento durante algunas misiones.
- Desactivado el control de rumbo durante el paracaidismo (el paracaidismo es ahora mucho más fluido).
- Se ha solucionado un problema con los cascos y la cámara FOV.
- Mejor manejo de la cámara durante la tercera persona forzada (por ejemplo, animaciones en cámara lenta de misiones Wasted/fail).