Borderlands 2 VR incorpora soporte oficial de Valve Index

30 ENE 2020  12:02

Redacción

4

Gearbox y 2K han lanzado una actualización para la versión de PC de Borderlands 2 VR, siendo la novedad más destacada el soporte de los controladores de movimiento de Valve Index, así como la posibilidad de cambiar la dirección del movimiento en base al controlador.

 

Lista de cambios:
- Soporte oficial de Index: BL2VR soporta ahora el visor Index. Se han añadido las mallas de los controladores de Index y los diseños de los controladores dentro del juego, y se ha creado una nueva configuración como opción predeterminada para los controladores (2K Knuckles Config).
- Movimiento basado en el controlador de movimiento: Añadida una opción en el juego para elegir entre el movimiento basado en la cabeza o en el controlador.
- Opción para los fps de las miras: Añadida una opción para elegir entre 30, 60, 90 y 120 fps para la ventana de la mira de apuntado.

Fuente: steamcommunity.com

Borderlands 2 VR (PC)

Lanzamiento / Octubre 22, 2019

¡El icónico juego de tiros y botín ya está aquí! Sumérgete en el salvaje mundo de Borderlands en la piel de un buscacámaras armado con 87 zillones de armas en una cruzada para llenarte los ...

Nota de los usuarios

?