Oculus Store generó casi 5 millones de dólares en el día de Navidad Enviado por la comunidad

30 ENE 2020  3:27

Hugo

16

Según el propio Mark Zuckerberg, la división de realidad virtual está siendo todo un éxito en cuanto a ingresos se refiere en días tan señalados como los de Navidad, y es que aprovechando un evento especial con inversores, aprovechó la ocasión para dar algunos datos referentes a los ingresos generados en el pasado día de Navidad.
"En el día de Navidad la gente compró casi $ 5 millones en contenido en la tienda de Oculus."
Facebook compartió el año pasado que en las dos primeras semanas del lanzamiento de Quest su tienda vendió 5 millones de dólares.

 

 

Según parece, desde Facebook están realmente asombrados por ver el ritmo de ventas que está generando su Standalone estrella, como el propio Zuckerberg expuso en su comparecencia en dicho evento.
"Las ventas son mejores de lo que esperábamos", dijo Zuckerberg refiriéndose a Oculus Quest.
También señaló que el crecimiento en la línea de otros tipos de ingresos creció un 26% de forma interanual, algo impulsado por las ventas de Quest.

 

Sin duda alguna, no es ningún secreto el que todo apunte a que Oculus está siendo un éxito rotundo en cuanto a ventas o ingresos a través de su tienda y, aunque de momento Facebook no se pronuncie al respecto con datos oficiales sobre el número de visores Oculus Quest vendidos hasta la fecha, es buena señal que el CEO responsable de la gigante "F hable con tanto entusiasmo de sus productos VR y los ingresos que generan en días tan simbólicos.

Fuente: s21.q4cdn.com