Vireio se prepara para el DK2, nueva versión este viernes

2 JUL 2014  18:17

Redacción

22

La comunidad sigue calentando motores para darle la bienvenida al DK2. Y es que tanto si lo recibimos en julio como si nos llega más adelante, las demos, juegos y wrappers también deben ser adaptados. La comunidad detrás de Vireio, el driver gratuito que nos permite disfrutar en el Oculus Rift de títulos no compatibles como Skyrim, Dirt o Left 4 Dead, anuncia una nueva versión para el 4 de julio.

A día de hoy los detalles son escasos. Comentan en mtbs3d que, aunque hay algunas novedades en cuanto a los juegos (incluyendo nuevos títulos), el equipo ha estado añadiendo algunas nuevas y creativas mejoras al driver, además de algo nuevo que ayudará a fomentar la comunidad de desarrolladores de Vireio y a lanzar más actualizaciones con regularidad.

 

En cuanto al soporte para el DK2, la nueva versión incluye una serie de mejoras en el framework que permitirán que los cambios del renderizador para el DK2 se puedan implementar rápidamente, pero hasta que no reciban su unidad no podrán hacer mucho más. También comentan que será posible añadir posicionamiento absoluto a los juegos que funcionen con Vireio, pero todavía no saben hasta qué punto será efectiva y válida la solución en la que están trabajando mediante el manejo directo de la memoria.