Atari construirá hoteles temáticos que incluirán "lo último en realidad virtual y aumentada"

28 ENE 2020  11:18

Redacción

1

Atari, que cuenta con el juego de RV RollerCoaster Tycoon: Joyride, ha anunciado un acuerdo con GSD Group para construir una serie de hoteles temáticos en los Estados Unidos. El primero de ellos abrirá sus puertas a finales de año en Phoenix (Arizona). Estos hoteles incluirán lo último en tecnología inmersiva, aunque de momento no han compartido más detalles sobre el tipo de experiencias inmersivas que encontraremos.

 

"Una experiencia de alojamiento única que combina la emblemática marca con un destino temático de videojuegos único. Atari Hotels eleva el nivel de entretenimiento del hotel con experiencias totalmente inmersivas para todas las edades y capacidades de juego, incluyendo lo último en RV y RA (Realidad Virtual y Aumentada). Los hoteles seleccionados también contarán con lugares y estudios de última generación para albergar eventos deportivos.
Estamos encantados de asociarnos con GSD Group y True North Studio para construir los primeros hoteles de marca Atari en los Estados Unidos. Juntos construiremos un espacio que será mucho más que un simple lugar para alojarse. Atari es una marca global emblemática que resuena en personas de todas las edades, países, culturas y orígenes étnicos y no podemos esperar a que nuestros fans y sus familias disfruten de este nuevo concepto de hotel", comentan.

Fuente: atarihotels.com