La startup parisina Lynx presentará la semana que viene un visor standalone híbrido (VR + AR)

28 ENE 2020  10:28

Redacción

4

Lynx, compañía con sede en París que se fundó el año pasado, ha anunciado que el 3 de febrero presentarán un visor autónomo de realidad virtual y aumentada en el que han estado trabajando durante "muchos meses". El visor llevará el nombre de R1 y, a juzgar por la imagen compartida, tendrá una sujeción de tipo diadema.

 

"Lynx R1 se presentará el 3 de febrero de 2020 en San Francisco Photonics West como el primer visor de realidad mixta standalone (AR + VR). Prepárese para innovaciones en óptica, hardware y ergonomía que le abrirán increíbles oportunidades en todas las industrias", indican en su página web.

 

 

El dispositivo parece estar pensado para el mercado profesional, pues en Linkedin hablan de aplicaciones para cirujanos, empresas y más:
El visor Lynx es el primer dispositivo standalone para una nueva generación de experiencias de realidad mixta. Capaz de utilizar tanto la realidad virtual como la realidad aumentada, el visor Lynx permite nuevas e increíbles experiencias e interacciones con su entorno. Ahora puede ver e interactuar con objetos virtuales libremente en su entorno real, de una forma que la tecnología actual no permite.
Como estamos trabajando con cirujanos, empresas industriales y actores de defensa, creemos firmemente que la realidad mixta cambiará la formación profesional, la trazabilidad y la productividad en algunos lugares de trabajo.

 

La presentación tendrá lugar el 3 de febrero a las 23:30 CET: