Straylight, un plataformas en el que nos propulsamos a través del espacio

27 ENE 2020  13:01

Redacción

4

Dr. Bloc, estudio indie estadounidense, lanzará el 3 de febrero en acceso anticipado su juego de "plataformas" Straylight, en el que nos propulsaremos a través de distintos mundos abstractos. Según indican, se trata de una experiencia en la que sentiremos como si estuviéramos volando a través del espacio, pues su mecánica se basa en ir lanzado una especie de rayos a distintos puntos para coger impulso y guiar nuestro avance.

 

 

Solo hay un objetivo en STRAYLIGHT: llegar al final. Pero para ello tendrás que dominar una mecánica de propulsión que desafía a la gravedad, construida exclusivamente para la realidad virtual, y superar los retos cada vez más difíciles que tienes por delante. Volarás, te columpiarás, caerás y volarás a través de hermosos y mortales mundos, diseñados para quebrar la mente y el espíritu. Solo los mejores podrán atravesar con éxito estos letales campos de juego cósmicos, utilizando únicamente su ingenio, sus finos reflejos y su deliciosa desesperación. Vuela, muere, repite y vuelve a volar hasta que encuentres el camino perfecto a través del mundo.
Artísticamente, el juego muestra gráficos llamativos que se inspiran en los brillantes gráficos digitales de los años 80 pero potenciados por la tecnología de hoy en día. Acompañando al aspecto del juego hay una banda sonora totalmente original que fusiona las ondas de sintetizador clásico con la electrónica.
STRAYLIGHT incluye 11 mundos únicos y cada vez más desafiantes, diseñados tanto para enseñar al jugador nuevas técnicas como para llevarlas al límite.

Straylight (PC)

Lanzamiento / Febrero 3, 2020

A New VR Platforming ExperienceThere’s only one goal in Straylight: Get to the end. But to do this, you will need to master a gravity-defying propulsion mechanic built exclusively for Virtual ...

Nota de los usuarios

?