The Walking Dead: Saints & Sinners recibe el agachado físico en modo experimental

27 ENE 2020  11:23

Redacción

13

Skydance lanzó este fin de semana una actualización para su juego de zombis The Walking Dead: Saints & Sinners, que corrige el ángulo de agarre al sujetar armas de una mano con las dos manos e introduce en versión alfa la posibilidad de agacharnos físicamente, algo para lo que actualmente es necesario editar un archivo de configuración.

 

"Se trata de trabajo en desarrollo y definitivamente hay algunos defectos, pero los primeros resultados son tan prometedores que queríamos compartirlo ahora. Además, queremos pedir vuestra ayuda para mejorarlo", comentan.

 

Cómo activar la opción de agachado físico:
- Abrir el archivo GameUserSettings.ini, suele estar en: C:\\Users\\{username}\\AppData\\Local\\TWD\\Saved\\Config\\WindowsNoEditor\\GameUserSettings.ini (La carpeta AppData puede estar oculta, pero podemos mostrarla a través de las Opciones de la Carpeta en el Menú de Inicio).
- Buscar la línea que dice: /Script/TWD.TWDGameUserSettings, e insertar debajo lo siguiente: bPhysicalCrouchEnabled=True

 

En el caso de modificar el archivo, recomiendan que al iniciar pulsemos "ResetHMD/Pause" desde una posición cómoda de pie. Si algo ocurre, podemos realizar de nuevo el reinicio de la posición. Si encontramos que se agacha demasiado o no lo suficiente, podemos modificar el parámetro CrouchDistance=32.000, que se encuentra en el mismo archivo.

 

Más información en este enlace. La comunidad también está experimentando con parámetros para ajustar el brillo del juego, tratando así de disfrutar de una mejor experiencia en visores con paneles LCD.

Actualización 8 FEB 2020  20:42 outofscreen

Los desarrolladores de The Walking Dead: Saints & Sinners hablan sobre la llegada de los subtítulos y posibles DLC futuros

En el apartado "discusiones" de la página del juego en Steam, son muchos los jugadores que constantemente bombardean a preguntas a los desarrolladores con el objetivo de saber un poquito más sobre este título, y de ahí extraemos el siguiente mensaje, en el que entre otras cosas muestran su nivel de satisfacción con el recibimiento que ha tenido el juego en su primera etapa:
Creo que hay planes para más contenido y DLC dado lo bien que se ha recibido el juego, sin embargo, solo tiene unas semanas de antigüedad, por lo que dicho contenido nuevo llevará algún tiempo.

 

En cuanto al santo grial de las preguntas, que es nada menos que la de cuándo llegarán los ansiados subtitulos comentaban lo siguiente:
No tenemos una fecha exacta, pero ESTAMOS apuntando antes de finales de febrero.

Fuente: steamcommunity.com

The Walking Dead: Saints & Sinners (PC)

9

Lanzamiento / Enero 23, 2020

Face all the horrors that the living and the dead can offer in this new VR adventure in The Walking Dead universe. Travel through the ruins of walker infested New Orleans as you fight, sneak, ...

Nota de los usuarios

9