Budget Cuts 1 se actualizará al motor de la secuela; la versión de PSVR sigue en desarrollo

27 ENE 2020  9:43

Redacción

2

Neat Corporation ha compartido en Twitter que está trabajando en actualizar la primera entrega de Budget Cuts con el motor de la segunda, lo que mejorará el rendimiento y la IA y añadirá el sistema de guardado, la opción de lanzar y otras características como el recién introducido movimiento libre. Esta nueva versión será gratuita para los poseedores del primer juego.

 

"Mientras trabajábamos en Budget Cuts 2, hicimos varias actualizaciones significativas a nuestro motor y herramientas, lo que significa que es una base mucho más robusta y de mayor rendimiento que la que teníamos para el Budget Cuts original. Hemos estado considerando la posibilidad de trasladar varias de esas actualizaciones y optimizaciones de vuelta a Budget Cuts 1, pero resulta que en realidad es mejor portar el contenido de Budget Cuts 1 al motor de Budget Cuts 2, así que esto es en lo que estamos trabajando actualmente", comentan.

 

 

En cuanto a la versión de PSVR prevista para el año pasado, la compañía continúa trabajando en ella (no hacen mención a si la segunda llegará también al visor de Sony), aunque de momento no tienen una fecha exacta de lanzamiento. Compartirán más información cuando terminen las optimizaciones en las que trabajan.

Budget Cuts (PC)

8

Lanzamiento / Junio 14, 2018

Budget Cuts is a VR stealth game for the HTC Vive, currently in development by Neat Corporation.

Nota de los usuarios

9

Budget Cuts (PlayStation 4)

8

Lanzamiento / Septiembre 25, 2020

¡Budget Cuts es un juego de RV de sigilo en el que corres, te escabulles o apuñalas en tu camino a través de emocionantes combates aceitosos!¡Eres un empleado del mega conglomerado TransCorp que ...

Nota de los usuarios

9