La 1.0 del SDK de la solución para arcades Antilatency añade seguimiento de cuerpo completo con Quest

21 ENE 2020  14:57

Redacción

3

Antilatency ha lanzado recientemente la versión 1.0 del SDK de su solución de tracking para arcades, incorporando mejoras y añadidos como el soporte de Oculus Quest y la posibilidad de disponer de posicionamiento completo de cuerpo, algo que ya mostraron en septiembre del año pasado.

 

"El sistema Antilatency es compatible con Oculus Quest a partir de esta versión. La integración con Oculus Quest abre escenarios multiusuario para los propietarios de HMDs, en los que todos los visores comparten un entorno y conocen la posición absoluta de cada uno. El seguimiento de las posiciones absolutas de los HMD puede combinarse con el seguimiento nativo que realizan los visores de los controladores. Incluso es posible implementar un seguimiento de cuerpo completo, donde el seguimiento de cabeza y pies se realiza mediante trackers de Antilatency, y el seguimiento de manos se realiza mediante el tracking de los controladores de serie de Oculus Quest", comentan.

 

 

La lista completa de cambios está disponible en esta página. Antilatency sigue a la venta para desarrolladores desde 350 dólares.

Fuente: antilatency.com