Valve: "Desafortunadamente, por ahora, un nuevo Left 4 Dead no es algo en lo que estemos trabajando"

21 ENE 2020  10:15

Redacción

4

Valve no está trabajando de momento en ningún Left 4 Dead, según ha compartido la compañía con IGN:
"Exploramos brevemente algunas oportunidades de la próxima generación de Left 4 Dead hace unos años, pero no estamos trabajando en nada relacionado con L4D ahora, y no lo hemos hecho durante años. Está claro que algunas personas se divierten creando información errónea para hacer que la comunidad y otros puntos de venta se dividan. Desafortunadamente, por ahora, un nuevo juego L4D no es algo en lo que estemos trabajando".

 

El comentario de Valve surgió a raíz de que Alvin Graylin, presidente de HTC China, incluyera el juego Left 4 Dead 3 en su presentación de tendencias para este año, algo que más tarde el mismo Graylin señaló que había sido especulación para indicar cómo este tipo de juegos (junto a Half-Life: Alyx) despiertan el interés de los consumidores y de otros estudios AAA.

 

Aunque Left 4 Dead no esté en camino, cabe recordar que también está el rumor de que el éxito logrado por el interés hacia su flaghship de RV les estaría llevando a querer ofrecer más contenidos, como es el caso de spin-offs basados en la saga Half-Life.

 

El visor de Valve continúa agotado y la compañía trabaja para que el stock vuelva a estar disponible antes del lanzamiento en marzo de Half-Life: Alyx.

Fuente: uk.ign.com