NextMind abre la precompra de su dispositivo de control mental

15 ENE 2020  11:30

Redacción

9

Los envíos de su interfaz cerebro-computadora comenzarán en el segundo trimestre.

Con motivo del reciente CES de Las Vegas, NextMind abrió la semana pasada la precompra de la versión para desarrolladores de su dispositivo de control mental que lleva el mismo nombre que la compañía. El accesorio, que se acopla de forma no invasiva en la parte posterior del visor de realidad virtual, tiene un coste de 399 dólares. NextMind logró dos reconocimientos en el CES, uno como mejor innovación en realidad virtual y aumentada y otro como tecnología vestible.

 

"Nos sentimos honrados de recibir tales reconocimientos del CES, y estamos ansiosos por entregar nuestro devkit a los desarrolladores y socios para que puedan explorar las muchas formas increíbles que esta poderosa interfaz cerebro-computadora en tiempo real puede ofrecer", comenta Sid Kouider, CEO de NextMind.

 

 

El funcionamiento de NextMind se basa en la captura de señales eléctricas del cerebro provenientes del córtex visual del usuario, que se traducen en comandos digitales para la aplicación en cuestión mediante el uso de algoritmos de aprendizaje automático.


Los envíos de los devkits arrancarán este mes para algunos de sus socios, siendo ya en el segundo trimestre cuando comiencen a llegar al resto de desarrolladores interesados. Podemos realizar nuestra solicitud a través de este formulario.