Vertigo tendrá versión remasterizada

13 ENE 2020  13:30

Redacción

1

El estudio Zulubo está creando la remasterización de la primera entrega al mismo tiempo que la secuela.

Zulubo Productions lanzará este año una versión remasterizada de la primera entrega de Vertigo, su shooter con toques de exploración y aventura que lanzaron en diciembre de 2016 para los visores de PC. Esta nueva versión es una "revisión completa" que están desarrollando junto a la secuela del juego que llegará también en 2020 a Rift, SteamVR y Windows MR.

 

Vertigo Remastered no solo corregirá y mejorará el juego original, sino que también incluirá algunas de las mecánicas nuevas de Vertigo 2, como es el caso del sistema de interacción basado en la física. Otros de los cambios citados son la actualización del diseño de los niveles, la mejora de los jefes y la incorporación de nuevos puzles y tipos de enemigos.

 

 

La edición remasterizada será gratuita para los poseedores del juego original (14,99€ en Steam). Tanto la primera como la segunda entrega (todavía no lanzada) disponen de demos.

 

Tenemos más información sobre el primer Vertigo en su análisis.

Actualización 25 AGO 2020  11:18 Redacción

El idioma español llega a Vertigo Remastered

Buenas noticias desde Zulubo Productions, mientras esperamos el lanzamiento de Vertigo 2, que se producirá a finales de este año, ya podemos jugar a la versión remasterizada de Vertigo en español (y francés).

 

¡Bonjour, fans de Vertigo! Hemos agregado la localización completa de Vertigo Remastered para los idiomas francés y español. Se implementarán más en un futuro próximo a medida que se termine la traducción. ¡Disfrutar!

 

Lo que está haciendo este pequeño estudio es de matrícula de honor. Aprovechando el desarrollo de Vertigo 2, cuya demo os animamos a probar, decidieron actualizar de manera gratuita su primer título, una remasterización que actualizaba gráficos, físicas, enemigos, etc. Un lavado de cara tan grande que casi se podía hablar de que estábamos ante un juego nuevo, y bastante bueno por cierto. Y por si fuera poco, desde hace unas horas ya lo podemos disfrutar en nuestro idioma.

Vertigo (PC)

7.5

Lanzamiento / Diciembre 22, 2016

Welcome to Planck Interdimensional Energy Solutions. Some of the most highly used power sources in the solar system are its Quantum Reactors. These massive constructions, of which there are 8 ...

Nota de los usuarios

8