Virtual Battlegrounds tendrá soporte de Quest

13 ENE 2020  9:30

Redacción

7

La compañía ha hecho pública la hoja de ruta para su juego tipo Battle Royale.

CyberDream continúa desarrollando Virtual Battlegrounds, su juego tipo Battle Royale que estará disponible próximamente en acceso anticipado para Rift, SteamVR y Windows MR. El título también tendrá soporte de Oculus Quest en algún momento, tal y como indican en sus planes para este año, disponibles a través de este enlace de Trello.

 

"Nos estamos centrando en completar varias características clave que nos permitirán lanzar el juego en Early Access. Poco después comenzaremos a trabajar en nuevas características y otras actualizaciones importantes. La comunidad también desempeñará un papel importante en las características que planeamos para centrar nuestros esfuerzos de desarrollo en la fase posterior al lanzamiento. Por eso hemos decidido hacer nuestra hoja de ruta pública, para que todos vosotros la veáis. Esta hoja de ruta se actualizará cada vez que publiquemos un nuevo parche", comentan.

 

 

El juego continúa en alpha privada, pero pronto lanzarán una beta pública. Tenemos más información, así como la posibilidad de inscribirnos para recibir invitación de juego, a través de su página web.

Virtual Battlegrounds (PC)

Lanzamiento / Abril 15, 2020

Virtual Battlegrounds is a VR Battle Royale built from the ground up for virtual reality. Battle to become the last warrior standing on this dystopian war-crazed island with tactical gun-play, an ...

Nota de los usuarios

?