Eclipse: Edge of Light salta la semana que viene a PC y PSVR

10 ENE 2020  13:33

Redacción

1

La aventura de White Elk llegará también a Oculus Quest, aunque lo hará esta primavera.

Tal y como anticiparon en el Holiday VR Showcase, Eclipse: Edge of Light, el juego de White Elk que fue exclusivo de Daydream (llegó después a Oculus Mobile), tendrá versión para PC, PSVR y Quest. En las dos primeras plataformas estará disponible el 14 de enero, mientras que en la del standalone de Oculus llegará unos meses más tarde (en la primavera).

 

 

Eclipse es un juego de exploración ambientado en un planeta con un pasado oscuro que alberga una historia de misterio que tendremos que resolver para lograr escapar, ya que caeremos en este apasionante lugar tras sufrir un accidente con nuestra nave. Para abrirnos camino a través de su mundo cubierto de restos de tecnología de una civilización antigua, tendremos a nuestra disposición una reliquia sobrenatural que nos permitirá controlar elementos del mundo natural e interactuar con la tecnología antigua. La reliquia se compone de distintos fragmentos que habrá que encontrar para aumentar su poder y lograr nuestro objetivo final.

 

Su precio en el Oculus Store de Go es de 9,99€.

Eclipse: Al borde de la luz (PC)

6.6

Lanzamiento / Enero 14, 2020

"10/10 - Una obra maestra y un clásico instantáneo" - Distrito de Daydream "Indudablemente, el mejor juego de Daydream" - Carga de RV La destrucción llegó a un planeta sensible. ...

Nota de los usuarios

?